Your address will show here +12 34 56 78

Pastoral vocacional

Pastoral vocacional

Las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento brindamos una atención especial y permanente a la promoción vocacional, comprendiendo que la dimensión vocacional atraviesa todas las etapas de la vida. Procuramos en primer lugar que nuestras comunidades irradien acogida, preocupación, testimonio y acompañamiento a las jóvenes a fin de que busquen a Cristo y quieran ser sus discípulas. En segundo lugar, ofrecemos nuestra identidad y estilo de vida en nuestras obras apostólicas a fin de lograr una cultura vocacional, conociendo y cultivando las vocaciones en los diversos ambientes, con la certeza de que Jesús sigue llamando jóvenes para estar con Él y para enviarlas a anunciar el Reino de Dios. En tercer lugar, nos esforzamos por vivir nuestra vocación de eucarísticas mercedarias con convicción y alegría a fin de hacer visible la belleza de seguir a Cristo Redentor en su Misterio Eucarístico. En cuarto lugar, trabajamos en la promoción y acompañamiento de las vocaciones para que nuestro carisma continúe vivo.

En cada Comunidad del Instituto hay una promotora vocacional que ayuda a orientar y acompañar a todos aquellos vocacionados.

Orientan en el proceso vocacional para descubrir la misión de la persona en los diferentes estados de vida: Celibato, Matrimonio, Sacerdocio, Vida consagrada.

 

Vocaciones

Siguiendo a Jesús

Total Page Visits: 454 - Today Page Visits: 1
Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 0